Mantenimiento de instalaciones térmicas
en edificios

Instalaciones eléctricas en Cáceres y Plasencia

CONTACTO

Instalaciones eléctricas

Somos Unión Cacereña de Calefacción, S.L., una empresa localizada en la localidad de Plasencia que tiene como actividad profesional la realización de proyectos e instalaciones eléctricas. Nuestra empresa instaladora de electricidad de baja tensión y de alta lleva más de 17 años de experiencia en el sector de la electricidad. Además, contamos con un equipo de técnicos cualificados dispuesto a adaptarse a tus necesidades.

Contacta con nosotros y conoce nuestros servicios

cableado eléctrico

Instalaciones y mantenimientos eléctricos

En nuestro país, consideramos Electricidad de Baja Tensión a aquella generadora de energía eléctrica para consumo propio y a las receptoras de tensiones nominales inferiores de 1000 voltios en corriente alterna y 1500 en corriente continua. Además de este tipo de instalaciones, nuestra empresa instaladora de Electricidad de Alta Tensión también se dedica a voltajes superiores. Nos adaptamos a tu instalación y requerimientos.

Proyectos eléctricos

Realizamos distintos proyectos, como por ejemplo la instalación de la red eléctrica en viviendas, naves industriales o centros de transformación. Nuestros técnicos siempre están disponibles para realizar una instalación que respete las medidas de seguridad pertinentes y en un tiempo récord.

Averías eléctricas

En las instalaciones industriales uno de los problemas más frecuentes es el de las averías eléctricas. Nuestra compañía actúa con rapidez para llevar a cabo una reparación y bobinado de motores eléctricos defectuosos. Te echamos una mano para poner todo en orden de nuevo.

Mantenimientos eléctricos

Como dice el refrán, más vale prevenir que curar. En este caso, nuestra compañía se encarga de revisar y mantener tanto la red eléctrica suministradora como la maquinaria industrial dependiente de electricidad. Realizamos mantenimientos eléctricos para cerciorarnos de que todo está en perfectas condiciones de uso.

Ya conoces cuáles son nuestros principales servicios. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros, ¡estamos deseando poder ayudarte con tus proyectos de instalación eléctrica!

No esperes más y llámanos para conocer nuestros servicios

© 2022 Unión Cacereña de Calefacción, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL