Mantenimiento de instalaciones térmicas
en edificios

Calderas e instalaciones en Cáceres y Plasencia

CONTACTO

Calderas e instalaciones

Somos Unión Cacereña de Calefacción, S.L., una empresa que se ubica en la localidad de Plasencia y que es líder en el sector profesional de las calderas en toda la provincia de Cáceres. Nuestros técnicos están cualificados y disponibles para su instalación. Nos ajustamos a cualquier estancia siguiendo tus parámetros. Nuestro principal objetivo es lograr tu satisfacción.

Todo sobre la instalación de calderas, ¡no dudes en llamarnos!

caldera gris

Instalación de calderas

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es el de la instalación de calderas. No es para menos, se trata de un elemento fundamental para alejar el frío durante los meses invernales. Nuestro servicio de instalación es completo, lo que significa que rápidamente equiparemos cualquier estancia con una caldera lista y funcional. Disponemos de distintos modelos de gasóleo listos para cumplir con la función de garantizar una energía calorífica suficiente. Esto se constata mediante la prueba de gases de la caldera.

Reparación y mantenimiento

Además de la instalación, otro servicio destacado es el de la reparación de calderas. Contamos con un servicio técnico cualificado y listo para desplazarse a tu domicilio. Trabajan todo tipo de calderas, como las de condensación. Se trata de un trabajo frecuente en invierno, puesto que el frío actúa sobre estas máquinas produciendo inoportunas averías.

Llámanos e iremos lo más rápido posible a arreglar tu caldera. Somos expertos en el sector y contamos tanto con los certificados como las licencias requeridas para manipular y arreglar cualquier tipo de caldera.

Mantenimiento de calderas

Ya lo dice el refrán, más vale prevenir que curar. Nuestros técnicos están disponibles para llevar a cabo el mantenimiento de calderas que necesiten tus instalaciones. Revisamos tanto calderas estancas, por gases como de condensación. Trabajamos con las principales marcas del mercado, por lo que podrás recurrir a nosotros cuando lo requieras.

Ya conoces nuestros servicios, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

No esperes más y contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Unión Cacereña de Calefacción, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL