Mantenimiento de instalaciones térmicas
en edificios

Instalación Aerotermia en Cáceres y Plasencia

CONTACTO

Instalación Aerotermia

Desde Unión Cacereña de Calefacción, S.L., empresa localizada en la localidad de Plasencia, apostamos por la calidad en la instalación de aerotermia en la provincia de Caceres. Nuestra compañía se encarga, entre otros servicios, de su instalación, mantenimiento y reparación. Contamos con un bagaje profesional que supera los 40 años y con técnicos cualificados que estarán a tu servicio. Nuestro objetivo principal es cubrir tus necesidades, ¡esperamos que te decantes por nuestras ofertas!

¿Aún no nos conoces?
Contacta con nosotros para la instalación de aerotermia

suelo radiante

Aerotermia

La instalación de aerotermia consiste en bombas de calor tecnológicamente punteras y cuyo diseño nos aporta refrigeración en verano y calefacción durante los meses invernales. También, es capaz de actuar como calentador para el agua durante todo el año.

En este aspecto, nuestro equipo de profesionales está capacitado para instalar en tu hogar o empresa un sistema de calefacción de  aerotermia. Se trata de una opción recomendable dada su alta eficiencia. Su consumo energético es reducido en comparación a la calefacción tradicional. También se trata de una alternativa respetuosa con el medioambiente, puesto que ha sido clasificada como sostenible por las instituciones de la Unión Europea.

Reparación y mantenimiento

No obstante, pueden producirse ciertos errores que requieran la reparación de aerotermia por parte de expertos. En nuestra empresa los encontrarás. Estamos dispuestos a ayudarte frente a cualquier avería.

Aunque, como dice el dicho popular, mejor prevenir que curar. Nos ofrecemos a revisar la instalación y realizar el mantenimiento de  aerotermia.

Suelo radiante

Otro sistema de calefacción que los usuarios escogen para sus estancias es el suelo radiante. Te animamos a que escojas la instalación de suelo radiante por numerosas razones, como puede ser su resultado estético. En el caso de que ya dispongas de uno estropeado, llámanos y realizaremos la reparación del suelo radiante.

Ya conoces nuestros servicios de calefacción, ¡te esperamos con los brazos abiertos! No te olvides de consultarnos.

Llámanos y te informamos de nuestras ofertas

© 2022 Unión Cacereña de Calefacción, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL