Mantenimiento de instalaciones térmicas
en edificios

Instalación de Calefacción en Cáceres y Plasencia

CONTACTO

Instalación de Calefacción

Somos Unión Cacereña de Calefacción, S.L., empresa especializada es la instalación de calefacción en toda la provincia de Cáceres. Contamos con una amplia experiencia profesional de más de 40 años, lo que nos ha llevado a erigirnos como una de las compañías favoritas por nuestros clientes. Tenemos el compromiso profesional de ajustarnos y satisfacer tus demandas. Cuenta con nuestro equipo de técnicos cualificados, ¡estamos a tu disposición!

Conoce nuestra oferta para la calefacción,
¡solo tienes que consultarnos!

instalación de calefacción

Empresa instaladora de calefacción

Nuestra empresa instaladora de calefacción trabaja distintos sistemas de transformación de combustible en energía calorífica. Ponte en contacto con nosotros para informarte acerca de las mejores opciones para tu hogar.

GAS PROPANO

La instalación de propano permite a los consumidores acceder al suministro de gas que necesitan para sus equipos de calor, principalmente la cocina, la calefacción y el agua caliente sanitaria. Somos empresa mantenedora de Repsol en toda la provincia.

Gas natural

Por ejemplo, una instalación habitual y muy demandada por nuestros clientes es la del gas natural. Se trata de una instalación ideal puesto que es un sistema cómodo, seguro y económico. El usuario de gas natural es quien decide la temperatura deseada en todo momento. Además, con esta opción respetamos el medioambiente.

Calefacción de gasóleo

Es la calefacción que obtiene la energía calorífica a partir de calentar agua en una caldera, empleando como combustible el gasoil. En la instalación equipamos en tu hogar, bloque u oficina el depósito de gasoil. Desde luego, su mayor baza es su alto poder calorífico, ideal para sobrevivir a los meses más fríos del invierno.

Calefacción eléctrica

Cada vez son más los usuarios que se pasan a la calefacción eléctrica aprovechando de que se trata de una energía limpia y cómoda de instalar. Nuestros técnicos te ayudarán a disponerla en tu hogar fácilmente. Cuenta con nosotros para lo que necesites.

Reparación y mantenimiento

Otra tarea de la que nos encargamos es tanto de la reparación de la calefacción como del mantenimiento de calefacción.

 

Consulta con nosotros para conocer nuestros servicios, ¡te esperamos!

¿Aún no conoces nuestras ofertas?
Accede a nuestra página web o consúltanos

© 2022 Unión Cacereña de Calefacción, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL